mayo 21, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Sep

Aguas del Altiplano anuncia corte programado para localidad de Pisagua

Para realizar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, específicamente la renovación de una Estación Reguladora de Presión, Aguas del Altiplano realizará un corte programado en la localidad de Pisagua.


Según explicó Jhonny Rocha Loyola, Jefe de la Unidades de Redes Pampa de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este miércoles 28 de septiembre y se extenderá hasta las 03:30 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Dolores, Esmeralda, Arturo Prat y Angamos, con un total de 92 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad se realizará la renovación de una Estación Reguladora de Presión, existente en la localidad y que es una parte muy importante de la red, pues nos permite asegurar un adecuado caudal de agua para nuestros clientes y un mejor manejo del recurso hídrico”, destacó Jhonny Rocha.

Agregó que para este corte programado se ha dispuesto un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Arturo Prat con Videla. “Es importante recordar que luego de la reposición del suministro, es normal que se genere cierta turbiedad, situación que debiera normalizarse en los minutos posteriores al corte programado”, mencionó.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.