sábado - 16/10/2021

Aguas del Altiplano llama a sus clientes a privilegiar canales no presenciales

Aguas del Altiplano llama a sus clientes a privilegiar canales no presenciales

Ante segunda cuarentena decretada para las comunas de Iquique y Alto Hospicio


• Si bien los Centros de Atención de Clientes de Iquique y Alto Hospicio seguirán funcionando de 08:30 a 14:30 horas en horario continuado y con todas las medidas de prevención dispuestas por la Autoridad Sanitaria, el llamado de la empresa es privilegiar los canales remotos. Quienes deseen acudir de manera presencial deberán contar con su permiso individual respectivo.

Un llamado a todos sus clientes a seguir privilegiando los canales de atención no presenciales efectuó Aguas del Altiplano especialmente ante el retorno de las comunas de Iquique y Alto Hospicio a la Fase 1 o Cuarentena, debido al significativo incremento de contagios por COVID-19 registrado en la región de Tarapacá en las últimas semanas.

Según destacó Gilbert Flores Romero, Jefe Departamento Desarrollo Comercial de Clientes de Aguas del Altiplano, desde el comienzo de la pandemia, la sanitaria potenció sus canales no presenciales como la página web www.aguasdelaltiplano.cl, la Aplicación Móvil para Smartphone para sistemas Android y IOS; el Call Center 600 600 9900, disponible las 24 horas del día; la cuenta de Twitter @aguasaltiplano, y Facebook @AguasDelAltiplano, precisamente para evitar que los clientes concurran a los centros de atención.

“Desde el inicio de la pandemia, más de 8.000 clientes ya han preferido nuestros canales No Presenciales -Call Center y Página Web-, con buenas evaluaciones del servicio. Esto debido a que todos los requerimientos y gestiones que anteriormente se realizaban de manera presencial, se pueden realizar a través de los canales remotos. No es necesario concurrir al Centro de Atención de Clientes, los cuales, sin embargo, seguirán atendiendo público, con todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad”, precisó el ejecutivo.

En este sentido, Gilbert Flores agregó que a contar de esta semana y debido a la cuarentena, la atención de público en los centros de atención de clientes de las comunas de Iquique y Alto Hospicio será de 08:30 a 14:30 horas en horario continuado, siendo imprescindible contar con el Permiso Temporal Individual respectivo.

“Es importante recordar que los Centros de Atención están funcionando con aforo restringido, toma de temperatura al ingreso, alcohol gel, pediluvios y distanciamiento físico entre nuestros ejecutivos y el público general, es decir todo lo dispuesto por la autoridad sanitaria, pero el llamado sigue siendo preferir los canales remotos y seguir cuidándonos”, recalcó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.