julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Ago

Aguas del Altiplano realizará corte programado en localidad de Pozo Almonte

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable de la localidad; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en Pozo Almonte este martes 23 de agosto.

 

Según explicó Jhonny Rocha Loyola, Jefe de la Unidad de Redes Pampa de Aguas del Altiplano, la suspensión está programada a contar de las 15:30 horas de este martes 23 de agosto y se extenderá hasta las 01:30 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Victoria, Sotomayor, Juan Martínez y Andrés Avelino Monroy; con un total de 1.114 clientes asociados al corte de suministro.

 

“En esta oportunidad están programados trabajos de mejoramiento de la red de abastecimiento de agua potable, así como de la red contra incendios, con cambios de válvulas de grifos”, precisó Jhonny Rocha.

 

Por lo anterior, agregó que para la jornada se dispondrán de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Victoria con Sotomayor; Aldunate con Pampa Germania y en Alianza con Jantantil.

 

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.