Para efectuar mejoras en la red de agua potable, específicamente trabajos de mantención en una Estación Reguladora de Prensión, ERP, y la instalación de nuevas válvulas; Aguas del Altiplano realizará este martes 20 de diciembre corte programado en el sector sur de la ciudad de Iquique.
De acuerdo a lo informado por el Jefe Zonal de Iquique, Mario Ossandón Pizarro, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 20 de diciembre y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida La Tirana, Presidente Manuel Balmaceda, Los Algarrobos y Cardenal José Maria Caro, con un total de 309 clientes asociados a este corte.
“Los trabajos programados corresponde a mejoras en la estación reguladora de presión Los Algarrobos y la instalación de nuevas válvulas en el sector”, precisó el Jefe Zonal Iquique.
Agregó que, para este corte programado se dispondrán de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Vía Local Dos con Pasaje Tres. Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.