junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Nov

Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable de Alto Hospicio

Para ejecutar diversas mejoras en la red de agua potable, específicamente la renovación de válvulas de acuartelamiento; Aguas del Altiplano realizará este miércoles 8 de noviembre un corte programado en el sector centro de la comuna de Alto Hospicio.

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes Agua Potable de Aguas del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del miércoles 8 de noviembre y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Cerro Esmeralda, Chaca, Los Kiwis y avenida Los Álamos, con un total de 34 clientes asociados a este corte programado.

“Los trabajos programados corresponden a la renovación de válvulas de acuartelamiento en este importante sector de la comuna, lo cual nos aportará mayor flexibilidad y gestión de la red de agua potable”, precisó Francisco Montero.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Cerro Esmeralda con Los Tamarugos. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.