domingo - 23/01/2022

Aguas del Altiplano registra más de 5.200 convenios de pago en la región

Aguas del Altiplano registra más de 5.200 convenios de pago en la región

  • Más de 11.400 usuarios mantienen deudas de dos o más saldos impagos, a quienes la sanitaria espera llegar con una nueva campaña de facilidades de pago que entrega más alternativas para ponerse al día con la cuenta.

 

Más de 5.200 convenios flexibles mantiene Aguas del Altiplano con clientes que han presentado alguna dificultad de pago durante el periodo de pandemia y que accedieron a los beneficios dispuestos por la empresa en la región de Tarapacá.

 

Según destacó Gonzalo Gil Gutiérrez, Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, desde marzo del año pasado, la empresa impulsó proactivamente un conjunto de beneficios para sus clientes, especialmente para quienes se vieron afectados por la pandemia y la consiguiente crisis económica que enfrentó el país.

 

Agregó que durante presente año, la mayoría de los convenios realizados corresponden a la repactación de las deudas en cuotas, sin intereses y sin pago inicial o pie. No obstante, existe una cantidad importante de clientes que a la fecha no han regularizado su deuda..

 

“En la región de Tarapacá existen más de 11.400 clientes que acumulan dos o más saldos impagos y para ellos es nuestro llamado a acercarse a nuestras oficinas o a contactarnos a través de nuestras plataformas, para acceder a estos convenios flexibles, que tienen una mayor cantidad de beneficios”, indicó Gonzalo Gil.

 

En este sentido, el ejecutivo precisó que las nuevas alternativas de pago están disponibles a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl, y corresponde al abono parcial de la deuda, simulador de cuotas y convenios flexibles, además de los convenios por contingencia o convenios COVID-19.

 

Asimismo, la información también puede obtenerse mediante la app de celulares, twitter y Facebook de la compañía. “Aun cuando seguimos recomendando priorizar los canales remotos de atención, de igual manera los vecinos pueden acercarse a los centros de atención de clientes o llamar a nuestro call center 600 600 9900”, enfatizó.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.