julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Jun

Aguas del Altiplano ya se prepara para la Fiesta de la Tirana 2024

Con un importante despliegue de medios, tanto humanos como materiales y una serie de coordinaciones con las autoridades locales, Aguas del Altiplano ya se encuentra preparando para la celebración de la Fiesta de La Tirana 2024.

Como es tradicional, cada año miles de visitantes llegan hasta la localidad para participar de una de las celebraciones más importantes de la zona norte, generando también un aumento significativo en la demanda de los servicios sanitarios del poblado.

Por ello y de manera anticipada la empresa sanitaria ejecuta un detallado plan de mantenimiento tanto de las redes de agua potable, que considera entre otros, revisión de medidores y desobstrucción de arranques; como del alcantarillado donde el trabajo preventivo es fundamental para el adecuado funcionamiento de la red.

Según destacó Álvaro Chamorro Nuñez, Jefe Zonal Alto Hospicio – Pampa (s) las primeras acciones comenzaron en el mes de mayo con reuniones de coordinación entre diversas entidades, tanto públicas y privadas, relacionadas con el desarrollo de la fiesta.

“Posteriormente comenzamos el trabajo en terreno, con nuestros equipos verificando el funcionamiento de la red de agua potable y alcantarillado, así como de la infraestructura crítica para la fiesta y que considera los estanques acumuladores de agua potable, la red de distribución y un punto muy importante, las plantas de tratamiento y disposición de las aguas servidas”, destacó Álvaro Chamorro.

Agregó que, a medida que se incremente l flujo de visitantes y feligreses en el poblado; también se reforzará la presencia del personal de la empresa y se trabajará en la habilitación de los puntos de distribución de agua potable alternativos y una oficina temporal de Atención de Clientes.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.