domingo - 29/01/2023

Iquique Chile
25°C
75% 70% 2m/s
Al estilo de Luis Suárez, individuo mordió a Carabinero para evitar su detención

Al estilo de Luis Suárez, individuo mordió a Carabinero para evitar su detención

El seleccionado uruguayo Luis Suárez tenía la costumbre de morder a los jugadores de equipo contrarios tiene su imitador en Iquique. Se trata de un ciudadano extranjero que mordió a un Carabineros de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio para evitar su detención tras ser sorprendido portando un arma de fuego en la vía pública.


suarez
En el Mundial de Brasil 2014, Luis Suárez mordió en el hombro al jugador Chiellini, quien respondió con un intento de codazo por lo que ambos jugadores se tiraron al césped señalando las agresiones del otro, sin embargo, el italiano le mostró al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez su hombro con la marca de los dientes de Suárez.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, según informa Carabineros, cuando los motoristas institucionales desplegaban servicios en el sector del cuadrante seis de la comuna, quienes al llegar a calle Kuwait fiscalizaron a un individuo que se encontraba en el lugar, percatándose que debajo de sus vestimentas portaba un armamento.

Debido a ello se procede a su detención, instante en que el individuo intentó darse a la fuga para evitar su aprehensión y al momento en que era esposado mordió a uno de los Carabineros en un dedo, causándole lesiones leves.

En el procedimiento se incautó una pistola a fogueo adaptada con municiones y cargador. El individuo, de nacionalidad extranjera, pasará a control de detención.
En tanto el arma será periciada por Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Iquique.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!