miércoles - 04/08/2021

Alto Hospicio: Ex Reina del Carnaval espera que próxima ganadora represente como el Pulento manda a la comuna

Alto Hospicio: Ex Reina del Carnaval espera que próxima ganadora represente como el Pulento manda a la comuna

Hoy comienza el esperado Carnaval de Alto Hospicio 2018, que contará con la participación de distintas poblaciones, artistas de novel nacional, bandas locales y espacios para el comercio, la cultura y la entretención.
La elección del rey y reina es una de las actividades que más capta la atención ya que provoca alegría entre los competidores que representan a distintas zonas de Alto Hospicio.
La reina de la versión anterior al carnaval, Francisca Suárez, señaló sentirse contenta de volver al evento, aunque en esta ocasión en calidad de invitada y no de competidora.
Ahora la joven va a entregar la corona a la próxima ganadora y espera que la nueva reina sea alguien que se represente bien a la comuna.
“Estoy muy feliz de entregar la corona que significa mucho para la comunidad, que los chicos y los jóvenes puedan participar en este evento que organiza la municipalidad. Estoy un poco nostálgica de entregar el lugar pero espero que quien me gane sea alguien que se lo merezca”, expresó la ex reina, quien dijo que ganar el carnaval es una experiencia que es difícil de olvidar para cualquier joven hospiciano.
“Cuando gané fue una experiencia inolvidable, aprendí mucho y conocí a muchas personas. Es una experiencia única”, indicó Francisca Suárez, quien agregó que espera que el carnaval se siga consolidando con los años y que no se pierda esta tradición del verano en Alto Hospicio ya que une a la comunidad y entretiene a todo el público.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!