sábado - 17/04/2021

Alto Hospicio: Hoy jornada de zumba para alentar colaboraciones con la Teletón

Alto Hospicio: Hoy jornada de zumba para alentar colaboraciones con la Teletón

Una masiva jornada de práctica de zumba se realizará este jueves,  a las 18 horas, en la Plaza de Armas de Alto Hospicio, actividad que contará con la participación del bailarín Rodrigo Díaz y el periodista Juan Pablo Queraltó.

 

La iniciativa inserta dentro de la gira de la Teletón 2015, espera reunir a una importante cantidad de mujeres y hombres dedicados a la práctica de esta disciplina y de paso incentivar a la comunidad a colaborar con la jornada solidaria que se concretará a fines de noviembre.

 

La actividad se realizará en la Plaza de Armas, donde se montará un escenario, se instalarán puntos de hidratación y, además, se contará con la presencia de instructores locales de zumba que acompañarán durante la jornada.

 

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, llamó a la comunidad a participar masivamente en la jornada deportiva. “Esperamos que la ciudadanía participe, es una instancia para realizar deporte, pasarlo bien y donde se puede venir toda la familia. Los hospicianos han dado muestras de su solidaridad y en cada Teletón hemos superado la meta que nos hemos impuesto como comuna. Tengo la certeza que este año nuevamente los habitantes de Alto Hospicio entregaremos un importante aporte”, indicó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!