marzo 25, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

07

Feb

ARCHIVOS | 7 de febrero 2015 : Exalcalde Choche Soria sorprende y anuncia entrega de útiles a los alumnos de colegios municipalizados

Hace diez años, el exalcalde Choche Soria sorprendió a todos al anunciar que Cormudesi compraría los útiles escolares para los alumnos de los colegios municipalizados.

Los caporales de la Educación quedaron boquiabiertos y los apoderados no pudieron esconder su alegría. La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) no solo iba a cubrir los útiles escolares para los estudiantes de básica y media, sino que también reduciría el número de alumnos por curso de 35 a 17. Además, las salas de clases estarían equipadas con televisores para las «teleclases».

Cormudesi aseguró que compraría todos los útiles y los libros para los profesores, de modo que los padres y apoderados no tendrían que preocuparse por esos gastos este año. Con esta iniciativa, podrían ahorrarse una buena cantidad de dinero.


Ahora es algo normal que los estudiantes reciban útiles escolares, pero no hay que olvidar el origen de la idea. ARCHIVERO

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.