Empresa eléctrica programó trabajos en la red eléctrica de esta localidad el martes 5 de julio.
La empresa eléctrica CGE continúa ejecutando una serie de actividades técnicas destinadas a asegurar el suministro eléctrico de la localidad de La Tirana.
Para ello programó trabajos de poda preventiva de especies arbóreas que están cerca de las instalaciones de la red eléctrica en diferentes puntos de la localidad.
Las labores de despeje de vegetación y limpieza en torno a la franja de seguridad de las líneas eléctricas, más conocida como poda, permiten asegurar la continuidad del suministro eléctrico en la localidad.
Para ejecutar estos trabajos, es necesario efectuar una desconexión programada de energía el martes 5 de julio entre las 09:00 y 15:00 horas afectando a la localidad de La Tirana y los sectores de cerro San Esteban, Sara e inmediaciones de la mezquita.
El programa de mantención de CGE se desarrolla durante todo el año y considera diversas acciones tendientes a asegurar un suministro continuo y seguro en la localidad.
Entre las actividades a destacar se encuentran mantenimiento en el alimentador de media tensión que abastece a La Tirana, limpieza de aisladores, poda de árboles y mejoramiento integral de las redes de media y baja tensión.