junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Ago

Avanza proyecto de CGE para ampliar red eléctrica en sectores Las Parcelas, Santa Rosa y Santa Paula de Alto Hospicio

El proyecto de ampliación de la red eléctrica que desarrolla CGE en el sector Las Parcelas y Santa Paula de Alto Hospicio continúa desarrollándose con el objetivo de ampliar la capacidad de entrega de suministro eléctrico en estos importantes sectores de la comuna.

Para llevar adelante este proyecto es necesario programar una serie de trabajos que requieren ejecutar cortes programados de energía que afectarán a los clientes de CGE.

Este viernes 27 de agosto, CGE programó trabajos que consideran un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas, afectando a avenida Las Parcelas entre Ruta A-616 y Ricardo Lagos, Condominio Padre Hurtado, Oasis, Pampa Mar, Condominio Las Parcelas, Sector Parinas, Santa Paula, Renacer, sector industrial de ruta A-16 y avenida Los Aromos entre Ruta A-16 y Ricardo Lagos,

Durante la jornada, CGE considerará generación de respaldo para los sectores Santa Rosa (Ex La Negra) y Pozo del Carmen, donde sólo se considerará una desconexión que ocurrirá en los horarios de 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

Estos trabajos son necesarios para avanzar en este importante proyecto de desarrollo. La empresa eléctrica lamenta los inconvenientes derivados de la interrupción de energía programada que se realizará este viernes 27 de agosto.

Más información a través del fono gratuito 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.