abril 17, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Feb

«Baby Bandito» la serie chilena que la rompe por estos días en Netflix

«Baby Bandito» es una serie que está en Netflix y está inspirada en el robo del siglo, ocurrido en nuestro país en el año 2014. La historia, de ocho episodios, dirigida por Julio Jorquera, Fernando Guzzoni y Pepa San Martín a partir de un guion de Juan Andrés Rivera y Luis Pérez. La ficción fue producida por Fábula, se grabó en Chile e Italia durante el 2023.

La sinopsis oficial de Netflix explica que en Baby Bandito, “la vida del apasionado skater Kevin da un vuelco inesperado cuando se enamora de Génesis, una joven privilegiada. Decidido a apostarlo todo por su amor, Kevin se sumerge en un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros” un intrincado esquema para extraer un botín millonario que lo transformará en el fugitivo más buscado del país.
Mientras desafían las normas y se enfrentan a una intensa persecución, su historia de amor se entrelaza con peligros extremos mientras persiguen una vida fuera de lo común, donde la pasión y el riesgo culminan en un emocionante viaje hasta Roma”.

El reparto de “Baby Bandito”, es el siguiente: Nicolás Contreras, Francisca Armstrong, Pablo Macaya, Carmen Zabala, Lukas Vergara, Mario Horton, Marcelo Alonso, Mauricio Pesutic, Mariana Loyola, Francisca Imboden, Ricardo Fernandez, Amparo Noguera y Paulina Urrutia.

Recomendacion de El Sol de Iquique: hay que puro verla…

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.