La humorista nacional hará un recorrido por la actualidad nacional, incluidas sus propias anécdotas.
Como ella misma señaló en conversación con este medio, este nuevo show fue elaborado con base en las anécdotas de lo que le ha tocado vivir en el último tiempo, como sus pasos por el Festival de Viña del Mar, Máster Chef y haber cumplido 40 años de edad.
Así es Belén Mora. Directa y sin pelos en la lengua, transformando hasta sus reveses en humor. “Estoy en una etapa en la que cada vez disfruto más subirme a un escenario. He pasado por todo. Muchísimo éxito y pifias en un festival muy masivo. Y todo me ha llevado a darme cuenta que no hay nada que me guste más que sacarle una sonrisa al público. Y lo hago sin miedo, porque ya me paso lo peor que le puede pasar a un comediante y sobreviví”, confesó la humorista.
Presente
Belén dijo sentir que está llena de nuevos desafíos que “siento necesarios, al haber cumplido 40 años y no sentirme vieja”, comentó.
En lo inmediato, quiere hacer mucho standup, recorrer Chile como todos los años y seguir probando chistes. “Me encanta presentar mi trabajo en Dreams, porque su público es gente cálida, simpática y definitivamente buena onda. A ellos les prometo reírnos, pasarlo bien, tirar la talla, relajarnos. En síntesis, pasar una rica noche”, sentenció.
Al show de Belén, fijado para este sábado 20, pasadas las 22:30 horas, en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención de la capital regional, se accede gratis con la entrada al casino.