febrero 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

25

Ene

Bienvenidas y bienvenidos nuevos Tomasin@s: ¡Hoy Santo Tomás es su Casa de Estudios! | Roberto Varas V.

Rector Roberto Varas 1
Roberto Varas Ventura
Rector
Santo Tomás Sede Iquique

Desde el pasado octubre, nos hemos dedicado con empeño a difundir fuertemente nuestra oferta académica en la región, a través de nuestro proceso de Admisión 2024, el cual ha evidenciado de manera sustantiva el reconocimiento y posicionamiento de Santo Tomás en Tarapacá.

Si bien, han sido meses arduos de esfuerzo constante, nuestro total trabajo no sólo radica ahí, han sido años de experiencia y de esmero que ha caracterizado la dedicación y profesionalismo de cada persona de nuestro equipo, el cual, ha transformado una sede, en la concreción palpable de los sueños de muchos estudiantes que aspiran a formarse como técnicos y profesionales.

La llegada de mil 620 nuevos estudiantes a nuestra institución, nos llena de alegría y orgullo; en Santo Tomás, no sólo valoramos la excelencia académica, sino también, el crecimiento personal y por encima de todo, la formación integral; por lo que al confiar en nuestro proyecto educativo, cada estudiante y cada familia, depositará su confianza en una comunidad comprometida con el desarrollo integral, y en donde particularmente, hallarán académicos excepcionales que no sólo serán sus mejores guías en este viaje, sino también, grandes compañeros dispuestos a compartir sus valiosas trayectorias académicas.

Sepan que en Santo Tomás, cultivamos el pensamiento crítico, la creatividad y el respeto por la diversidad, por lo que desde ya instamos a nuestros nuevos tomasinos, a aprovechar cada oportunidad que se les presente a lo largo de sus años de estudio, puesto que participar activamente en la vida académica, cultural y social de la institución, no sólo enriquecerá su educación, sino que también les brindará significativas oportunidades en el futuro, sabemos que cada uno de nuestros nuevos estudiantes, tiene el potencial de dejar una huella significativa, y estamos emocionados de ser testigos de su crecimiento y éxito.Principio del formulario

Santo Tomás, es una comunidad que trasciende las aulas, que brinda oportunidades y que genera espacios para construir desde diferentes perspectivas, que busca apoyar desafíos y por sobre todo celebrar logros. Es una comunidad de puertas abiertas, que los espera con ansias para iniciar este nuevo año académico.

¡Bienvenidos Tomasinos! Confiamos plenamente en que su paso por nuestra institución será una experiencia enriquecedora y transformadora. Confíen en su elección y en la carrera que han escogido, estoy seguro, que junto a nosotros día a día, reafirmaran esa importante decisión.

¡Uds. pueden!

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.