julio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Ago

Bolivia | Anuncian marcha en respaldo a maestra envuelta en escándalo por pedir semen a sus alumnos

La marcha recorrerá las principales calles del municipio; pedirán que la maestra no sea expulsada ni mucho menos procesada. Exigen que la denuncia sea retirada para que se llegue a una conciliación, en tanto los alumnos aseguran que es una maestra estricta y dedicada a su profesión, según informa EL DEBER, de Santa Cruz de la Sierra.


Padres y Apoderados, docentes, pobladores, estudiantes y exestudiantes de la profesora Inés Peredo, del municipio de Minero, salen en marcha para apoyarla y exigir que las investigaciones en contra de la educadora lleguen a un buen término y que ella sea restituida en sus funciones, ya que fue suspendida cuando se desató un escándalo porque había pedido a sus alumnos que lleven semen a la clase sobre educación sexual.

La maestra, que fue denunciada por el delito de corrupción de menores, ha estado en el ojo del huracán por el pedido que hizo a sus estudiantes . En Minero hay quienes la acusan, pero también quienes la respaldan y dan fe de que es una buena educadora, consigna EL DEBER.

«Pueblo de Minero, nos destacamos por ser solidarios y empáticos, marchemos en apoyo a la profesora Inés Peredo a las dos de la tarde en la plaza principal ya que en estos momentos ella está pasando la peor pesadilla de su vida y nos necesita. Padres y madres de familia, amigos, conocidos y estudiantes, apoyemos a esta madre que sus hijos pequeños la necesitan y su familia. #No permitamos que se cometa una injusticia», dice la convocatoria que se ha difundido por las redes sociales.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.