martes - 27/07/2021

“Bombo” Fica tras su rutita en Viña 2018: “A mí no me pifiaron”

“Bombo” Fica tras su rutita en Viña 2018: “A mí no me pifiaron”

Este martes se dio el vamos Festival de Viña del Mar 2018, y la cuota de humor la puso el humorista Daniel “Bombo” Fica.

Si bien le dieron las Gaviotas de Plata y de Oro (la primera se la otorgó a Willy Benitéz), pero la rutina no convenció del todo al “monstruo de Viña”. Pero lo que partió como un gran momento de risas y chistes, se convirtió en un extraño número de varieté, en el que participaron el actor Willy Benítez y la modelo Mariela Montero.

En redes sociales, en tanto, valoraron el gesto del humorista, pero muchos coincidieron en que la entrega de los reconocimientos fue un tanto ‘Obligada y forzada’.

Esta última hizo un número musical que despertó por un momento al “Monstruo”. Tras las pifias el humorista dijo “ A mí no me pifiaron, yo pienso que fueron las circunstancia que se dieron. Nosotros estuvimos el año pasado en el Festival del Huaso de Olmué donde también participó Willy, también participó Mariela y fue prácticamente un acierto donde la gente alabó su condición artística, al Willy también”, analizó el humorista.

Al parecer el baile y el canto de Mariela no convenció y una vez que terminó, Bombo Fica rápidamente apareció en el escenario para despedirla y exigir un aplauso para la argentina en reiteradas ocasiones. Conforme el humorista siguió con su rutina, las pifias desaparecieron y volvieron las risas.

Aunque Daniel “Bombo” Fica salió en escena pasada la 1 de la madrugada, no logró conquistar al público presente en la Quinta Vergara.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!