La verdad es que la dirección técnica de Rodrigo Guerrero en los Dragones ya era insostenible: ocho partidos jugados, apenas seis puntos y el equipo colgando en la parte baja de la Primera B. Con la paciencia de los hinchas al límite, la llegada del “Tigre” Cantillana aparece como un respiro en plena mitad del campeonato.
Este miércoles, a través de un comunicado, Deportes Iquique despidió diplomáticamente a Guerrero y abrió paso a una nueva etapa con José Miguel Cantillana, quien dirigirá los próximos dos partidos: ante Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz.
El primer desafío será de local, este lunes 27 de abril a las 20:00 horas en el Tierra de Campeones, frente a Wanderers, que marcha cuarto en la tabla. Después vendrá Santa Cruz, rival directo en la parte baja y con el mismo puntaje que Iquique, en un duelo que también podría estar bajo la conducción del “Tigre”.













