mayo 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Abr

Fotografía de Lía Carranza

Carla Manzo: Locutora iquiqueña en portada de la edición de mayo Holy Vibe

Arsmate lanza la primera revista chilena estilo Playboy

AVF

“Salir en la portada de una revista como esta, tipo Playboy, para mí es emocionante porque desde chica siempre lo quise. Además, de que trae un póster autografiado de las creadoras, que me hace recordar cuando uno veía Axe Bahía y las revistas”.

Así resume su emoción Carla Manzo, animadora iquiqueña y creadora de contenidos para adultos seleccionada para ser la portada de la primera edición de la revista de Arsmate, Holy Vibe, la que es definida como “Playboy chilena”.

Menciona que al recibir la noticia fue algo muy lindo debido a que siempre soñó salir en una revista así, pero nunca imaginó que lo lograría. “Contenta porque es la primera revista chilena de este estilo y estar ahí, siendo una de las 20 elegidas para este proyecto es maravilloso”.

Respecto al contenido de esta edición, indica que el lector podrá encontrar en cada página arte para su placer, sensualidad y fotos luciendo conjuntos únicos de lencería y de desnudos especiales para la ocasión.

“Me verán modelando un traje que es idea mía y lo confeccionó mi sobrina Lía Carranza. Estuvimos una semana pegando toda la pedrería que lleva. Inspirado en el espectáculo vedette, como los que usaban las grandes artistas de los años 70 y 80. Es un conjunto único y exclusivo, que se guardará como un tesoro”.

EJEMPLARES

Para los admiradores la publicación de esta revista, se podrá adquirir a través de la plataforma Arsmate y se entrega a domicilio. Además, la creadora iquiqueña tendrá ejemplares que venderá personalmente a sus fans.

Sobre su futuro mediático como influencer y creadora Arsmate, Carla indica que aun queda mucho por conocer de ella, este es su segundo año en la plataforma, “Sigo siendo la misma persona que todos conocen, la Carlita de la radio, pero más sensual. Tengo muchos fans de otras regiones que coleccionan mis fotos. Falta mucho por hacer con mis seguidores, hay ideas e iniciativas que espero concretar a la perfección para que disfruten mi contenido que es sensualidad y fantasía cumpliendo sus sueños eróticos, y fomentando el placer a través de Internet, todo mediante plataformas virtuales”.

De igual manera, espera que el próximo año sean otras chicas de la región que reciban distinciones Arsmate. “Hay varias que están en la plataforma y me pone contenta, porque conozco sus historias y hay que motivar a unirse y atreverse a crear más contenido”.

Adelanta que con la revista Holy Vibe comienza un proyecto muy bonito, donde podrán adquirir artículos de regalo a sus amigos, “se vienen cositas buenas y más adelante prepárense que se viene mi marca. Estoy enfocada en eso, se vienen cosas divertidas para los hombres, sorpresas bonitas que tendré este año y podrán conocer a través de mis RRSS y plataforma”.

83861167 1730019467135682 6002115778529198080 n
Imagen: Facebook de Carla Manzo.

También Carla Manzo se prepara para competir en fisicoculturismo categoría “Wellness” y participar del torneo de verano en la tierra de campeones, esperando tener el apoyo de la gente cuando esté en la tarima de competencia.

“De igual manera estoy aconsejando a hombres y mujeres que deseen bajar de peso, cuidar su alimentación e instruirse en el gimnasio ¡Los que estaré ayudando!”.

Añade estar agradecida de Dios por todas las oportunidades que le ha brindado en su vida “dejo que el día a día me sorprenda y solo cosas buenas me han pasado. Debemos seguir siendo nosotros mismos, sabemos que la vida es de altos y bajos, no debemos creernos mas que el otro, sino mejorar individualmente, ser cada día mejor de lo que somos. Trato de ayudar a quien lo necesita, apadrino en fechas importantes, pero son cosas que hago en silencio y es parte de mi lado íntimo, aunque la gente sabe que siempre estoy ayudando”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.