lunes - 02/08/2021

Carnaval hospiciano culminó con la coronación de nuevos reyes y la música de Noche de Brujas

Carnaval hospiciano culminó con la coronación de nuevos reyes y la música de Noche de Brujas

El Carnaval de Alto Hospicio 2018 fue todo un éxito para la organización ante la gran cantidad de público que acudió a los tres sectores donde se llevó a cabo el evento y por la calidad de los artistas.
En la última jornada el jurado eligió como rey a Walter Rodríguez y reina a Yanin Toro, ambos se llevaron 400 mil pesos por obtener el primer lugar.
La premiación la realizó el alcalde Patricio Ferreira junto a otros concejales y de esta manera culminar una fiesta que duró tres días y que contó con Joe Vaconcellos, Quique Neira y Noche de Brujas, entre otros artistas.
La nueva reina Yanin Toro, indicó sentirse sorprendida por el primer lugar. La joven de 26 años, sostuvo que estuvo nerviosa durante el evento y que al igual que el resto de candidatas.
“Estoy muy feliz y emocionada por ser la reina del carnaval de Alto Hospicio, no pensé que podría lograrlo, pero igual tenía esa esperanza al igual que mis compañeras de ganar y ahora espero que ser una buena representante de la comuna como reina”, comentó la reina del Carnaval 2018.
Por su parte el nuevo rey del evento organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio, fue Walter Rodríguez, un joven venezolano de 28 años que también se sorprendió de su triunfo.
“Creo que habían muy buenos competidores, no pensé que podía ganar y eso me pone muy feliz, yo quiero seguir en Alto Hospicio porque es una ciudad hermosa y la gente me ha tratado muy bien. Soy de Venezuela pero no he sentido discriminación, salvo esos comentarios que salieron en las redes sociales, pero he sentido más cariño y eso me pone contento”, manifestó el nuevo rey.
En el caso de las comparsas, la ganadora fue la representante del sector Santa Rosa. “Mujeres del Futuro” fue el nombre del grupo que ganó con su comparsa “Maestro de Hielo”, obteniendo un millón de pesos por el primer lugar.
Todos los ganadores fueron felicitados por las autoridades que encabezó el alcalde, Patricio Ferreira.
También hubo premios de 300 mil y 200 mil para los segundos y terceros lugares en el concurso de reyes y reinas de este carnaval que terminó de manera exitosa.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!