sábado - 27/11/2021

CGE avanza en plan de mantención de redes en Iquique con trabajos programados en sector de calles Dieciséis de Julio y Castro Ramos

CGE avanza en plan de mantención de redes en Iquique con trabajos programados en sector de calles Dieciséis de Julio y Castro Ramos

 CGE está desarrollando una serie de trabajos de mantención y renovación de las redes eléctricas en diferentes puntos de Iquique. Destaca la faenas programadas que se están realizado en el sector de calles Castro Ramos, Los Algarrobos, Dieciséis de Julio y Salitrera Santa Elena, donde la empresa está renovando la red eléctrica.


Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento y mejoramiento que se desarrolla en el transcurso del año y que cuyos esfuerzos técnicos se están focalizando en renovación del actual conductor eléctrico a cable preensamblado, tecnología que entrega mayor seguridad y continuidad en el servicio eléctrico.

Este plan se complementa con otras iniciativas implementadas en diferentes puntos de la ciudad con el reemplazo de postes de media y baja tensión, instalación de cajas de distribución que permiten una mejor administración y orden en las conexiones eléctricas, una revisión y mantención de empalmes.

La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la ciudad consideran corte programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.

Estas interrupciones de suministro programado son importantes porque de esta manera se realizan las mantención, ampliaciones y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico de la ciudad en general.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.