lunes - 27/09/2021

CGE informa corte programado de energía en sector Las Parcelas y Santa Paula de Alto Hospicio

CGE informa corte programado de energía en sector Las Parcelas y Santa Paula de Alto Hospicio

Dentro del plan de mejoramiento y ampliación de la red eléctrica en sector Las Parcelas de Alto Hospicio, CGE agendó trabajos de mantenimiento en la red eléctrica y corte programado de energía para este lunes 30 de agosto.

El corte programado de energía ocurrirá este lunes 30 de agosto entre las 09:00 y 15:00 horas, afectando a avenida Las Parcelas entre Los Alamos y Ricardo Lagos,  Condominio Padre Hurtado, Oasis, Pampa Mar, Condominio Las Parcelas, Sector Parinas, Santa Paula, Renacer, sector industrial de ruta A-16 y avenida Los Aromos entre Ruta A-16 y Ricardo Lagos,

Durante la jornada, CGE considerará generación de respaldo para los sectores Santa Rosa (Ex La Negra) y Pozo del Carmen, donde sólo se considerará una desconexión que ocurrirá en los horarios de 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

Estos trabajos son necesarios para avanzar en este importante proyecto de desarrollo. La empresa eléctrica lamenta los inconvenientes derivados de la interrupción de energía programada que se realizará este lunes 30 agosto.

CGE está desarrollando importantes proyectos de inversión destinados a mejorar la manera en que se distribuye la energía en Alto Hospicio.

CGE está invirtiendo más de 300 millones de pesos para ampliar y reforzar el servicio eléctrico en estos sectores.

Estos trabajos ya están en desarrollo por parte de CGE en la comuna y continuarán avanzando en el transcurso de las próximas semanas. Es importante señalar que algunos de ellos requerirán interrupciones programadas de energía, que permitirán que el personal técnico pueda operar en forma segura en el sector.

La implementación de esta inversión responde al desarrollo económico de Alto Hospicio, donde empresas, organizaciones, micro, pequeños y medios empresarios y clientes residenciales, demandan mayores servicios de parte de CGE.

Además de estas inversiones, durante el primer semestre del año CGE ha realizado trabajos de mantenimiento preventivo en redes de media y baja tensión, y que consideran el reemplazo de equipos eléctricos, nuevas subestaciones, y trabajos de modificación y extensión de la red eléctrica.

También destaca el lavado de aislación de líneas eléctricas en la red de media tensión, trabajo en terreno que permite entregar una mejor continuidad de suministro.

Más información a través del fono gratuito 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.