Como parte del proyecto de ampliación y fortalecimiento de la red eléctrica existente en sector Las Parcelas de Alto Hospicio, CGE programó trabajos en terreno para este jueves 30 de septiembre.
Debido a estos trabajos, CGE informa corte programado de energía para este *jueves 30 de septiembre entre las 09:00 y 15:00 horas.*
Afectará a los sectores de:
Avenida Las Parcelas entre Ruta A-616 y Ricardo Lagos, Condominios Padre Hurtado, Oasis, Pampa Mar, Las Parcelas, Reina del Tamarugal , Sector Parinas , Santa Paula, Renacer.
Sectores industriales de Ruta A-16, revisiones técnicas, Avenida Los Aramos entre Ruta A-16 y Ricardo Lagos.
En tanto que sectores Santa Rosa y Pozo del Carmen tendrán cortes programados de 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 horas.
Estos trabajos son necesarios para avanzar en un proyecto de inversión destinado a mejorar la manera en que se distribuye la energía en Alto Hospicio.
La implementación de esta inversión responde al desarrollo económico de Alto Hospicio, donde empresas, organizaciones, micro, pequeños y medios empresarios y clientes residenciales, demandan mayores servicios de parte de CGE.
Más información a través del fono gratuito 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.