junio 18, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Nov

CGE informa de corte programado de electricidad en sector sur de Pozo Almonte y localidad de La Tirana

CGE informa a sus clientes y a la comunidad en general que el próximo martes 28 de noviembre se realizarán trabajos de mejoramiento de la red de distribución eléctrica que afectarán al suministro de energía en la zona sur (Las Quintas) de Pozo Almonte y la localidad de La Tirana.

Estos trabajos tienen como objetivo conectar a nuevos clientes a la red eléctrica y mejorar la calidad y seguridad del servicio en dichas localidades.

Para realizar estos trabajos, será necesario interrumpir el suministro eléctrico de forma programada entre las 10:00 y las 16:00 horas del martes 28 en localidad de La Tirana y sector sur «Las Quintas» de Pozo Almonte.

CGE recomienda a sus clientes que tomen las medidas necesarias para evitar inconvenientes durante este período, y lamenta las molestias que esta interrupción pueda ocasionar, pero estos trabajos son imprescindibles para garantizar el buen funcionamiento de la red eléctrica en la comuna.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.