mayo 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Sep

CGE

CGE informa sobre corte de energía en Alto Hospicio por choque de camión

Un camión causó un corte de energía en el sector La Pampa de Alto Hospicio al impactar contra un tirante y un poste de la red de media tensión en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Detective Cubillos. El accidente ocurrió a las 11:49 horas de hoy y afectó a unos 7.000 clientes.

Personal de CGE se trasladó al lugar para reponer el poste dañado y reconstruir la red eléctrica afectada. Se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas.

Este es el último de una serie de accidentes que han provocado cortes de luz en la región de Tarapacá, donde ya van 73 postes chocados en lo que va del año, la mayoría en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio. Estos incidentes se deben a la imprudencia o las malas maniobras de los conductores y han afectado a más de 82 mil clientes.

CGE agradece la comprensión y colaboración de sus clientes y pone a su disposición sus canales de atención: Fono Clientes 800 800 767, sitio web [www.cge.cl], Twitter @CGE_Clientes y aplicación móvil CGE.

.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.