Se programó una interrupción del suministro eléctrico para el viernes 30 de junio, entre las 10:00 y 16:00 horas, que afectará a 870 clientes ubicados en el sector sur del pueblo, desde calle Algarrobo hacia el sur.
También se verán afectados el sector El Monte, el “Templo Antiguo” y el “cementerio antiguo de La Tirana”.
Para asegurar la calidad y seguridad del servicio eléctrico durante la próxima celebración religiosa de la Virgen del Carmen en La Tirana, se está realizando un plan de mantenimiento y mejoramiento de la red de distribución eléctrica en esta localidad, con una inversión de más de 42 millones de pesos.
Este plan incluye el reemplazo de postes de la red de media tensión, la poda preventiva de árboles que puedan interferir con las instalaciones eléctricas, la limpieza de aisladores y la revisión del alimentador que abastece a La Tirana. Además, se contará con personal técnico especializado y un grupo generador que podrá energizar el templo y la explanada en caso de emergencia.
Para realizar estos trabajos, se programó una interrupción del suministro eléctrico para el viernes 30 de junio, entre las 10:00 y 16:00 horas, que afectará a 870 clientes ubicados en el sector sur del pueblo, desde calle Algarrobo hacia el sur. También se verán afectados el sector El Monte, el “Templo Antiguo” y el “cementerio antiguo de La Tirana”.
Se agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y visitantes ante esta medida necesaria para garantizar un servicio eléctrico óptimo durante los días de fiesta.