mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Jun

CGE programa mantención de la red eléctrica en sector 21 de mayo y José Miguel Carrera en Iquique

CGE está desarrollando una serie de trabajos de mantención y renovación de las redes eléctricas en diferentes puntos de Iquique.


Este lunes 6 de junio se realizarán trabajos de mantención y mejoramiento de la red eléctrica en el sector José Miguel Carrera y 21 de mayo.

Para efectuar estos trabajos es necesario efectuar una interrupción programada de energía entre las 09:00 y 15:00 horas en el sector comprendido de calles Riquelme, Arturo Fernández, Oscar Bonilla y Hernán Fuenzalida.

Estas interrupciones de suministro programado son importantes porque de esta manera se realizan las mantención, ampliaciones y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico de la ciudad en general.

La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la ciudad consideran corte programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.