sábado - 23/01/2021

CGE valora suspensión y devolución de cobro por medidores inteligentes

CGE valora suspensión y devolución de cobro por medidores inteligentes

• Anuncio realizado por el Ministerio de Energía se da en el contexto de voluntariedad y extensión del plazo de instalación de estos dispositivos.

• Desde un principio, la empresa ha planteado la importancia de que la instalación se realice con el convencimiento generalizado de sus beneficios por parte de la ciudadanía.

En relación al anuncio realizado hoy por el Ministerio de Energía sobre el proyecto de medidores inteligentes y considerando la voluntariedad de la medida y la extensión de plazo, CGE valora la iniciativa de suspender y devolver el cobro ya realizado por este concepto.

Desde un principio, CGE ha planteado la importancia de que la instalación de estos medidores se realice con el convencimiento generalizado de sus ventajas por parte de la ciudadanía. Para ello, comunicará e informará a sus clientes de los beneficios que traerá esta medida.

Asimismo, la empresa reitera su compromiso y total disposición para aclarar las dudas e inquietudes que puedan tener sus clientes sobre este proceso. Lo anterior, en base a la información que defina la autoridad.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!