mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Jun

Ciberseguridad: Riesgos y soluciones para las empresas del futuro

En Chile, las empresas sufren cerca de 4 mil ciberataques cada mes. Lo anterior, a raíz de la poca preparación y conocimiento de los riesgos que esto supone, donde 9 de cada 10 empresas no se encuentra preparada para afrontar esta realidad.

Pérdida de datos, robos de información, fallas de funcionamiento y más, son los riesgos que corren las empresas en la actualidad al no poseer un sistema robusto de ciberseguridad.

En un esfuerzo por revertir esta situación, la consultora Isoingenio presenta una de las instancias más relevantes en la materia: Conferencia de Ciberseguridad para la Industria de Tarapacá.

Los avances tecnológicos han brindado innumerables oportunidades, pero también ha expuesto a las organizaciones a amenazas cada vez más sofisticadas y omnipresentes. Es por ello que los negocios del futuro requieren de una estrategia contra los ciberataques.

La consultora Isoingenio, con experiencia en más de 10 organizaciones públicas y privadas, brindando estrategias de ciberseguridad y asesoramiento en el tema; organiza una conferencia de inscripción gratuita, en la región de Tarapacá, con foco en concientizar negocios locales sobre los beneficios de implementar medidas de ciberseguridad y además, los riesgos que pueden enfrentar si no se toman las precauciones adecuadas en sus sistemas informáticos.

Con la presencia de reconocidos expertos en ciberseguridad, quienes presentarán charlas informativas sobre los desafíos actuales y emergentes en el ámbito de la seguridad digital:

  • Carlos Sandoval Figueroa, Gerente General de Consultora Isoingenio.
  • Carlos Quiroz Córdoba, Gerente de Tecnología de Consultora Isoingenio.
  • Un representante de la empresa E-Virtus, Partner de Consultora Isoingenio.
  • Un representante de la empresa Check Point, Partner de Consultora Isoingenio.

Un importante evento, que no solo descentraliza sino que además, permite a las empresas locales crecer hacia el futuro. El llamado es a inscribirse gratuitamente en esta conferencia de ciberseguridad y asistir el día 12 de junio en el Hotel Terrado Suite a las 10 am.

Para obtener más información sobre la conferencia y el programa de asesoría personalizada visita www.isoingenio.cl

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.