jueves - 23/09/2021

Ciudadano Chávez apertura la música en vivo en la bohemia iquiqueña

Ciudadano Chávez apertura la música en vivo en la bohemia iquiqueña

El exvocalista de Sonora Paragua arrancó su carrera como solista a comienzos de la pandemia.

La música en vivo que se solía escuchar en los bares iquiqueños como Democrático, Rincón Guachaca, The Clinic, entre otros, fue despojada de los escenarios producto del Covid-19, siendo la escena artística una de las más perjudicadas en esta nueva realidad.

A más de un año de este panorama, los instrumentos volverán a integrarse en los locales y será con las dos fechas que tiene Ciudadano Chávez, en su regreso a su ciudad natal.

El exvocalista de la banda iquiqueña Sonora Paragua, se lanzó con la carrera de solista en medio de la pandemia con sonidos latinoamericanos y hasta la fecha, ha sacado dos singles, “A la iquiqueña” y “Para que no me olvides”, presentó su EP “Vuelta Larga” y estuvo dentro del lineup del Festival Interestelar Multiversus de este año.

Patricio contó que la oportunidad de presentarse en dos espacios, “se gestó primero bajo la necesidad de difundir y promocionar mi material, tanto los singles como mi más reciente EP, pero también por las ganas de tocar después de tanto tiempo (y por primera vez con mis propias canciones). Agradecido del espacio que me dio La Isla y La Fábrica, que pertenecen a un rubro igual de golpeado por la pandemia que nosotros, los artistas”.

flayerlaisla
Jueves 3 en La Isla.
flayerlafabrica
Viernes 4 en La Fábrica.

El jueves 3 de junio, a partir de las 19 horas, estará en La Isla (Francisco Bilbao 3420) y el viernes 4 en La Fábrica (Manuel Rodríguez 708) en el mismo horario.

REGRESO

La razón por la cual Ciudadano Chávez volvió a Iquique no fue premeditada y es que “mi madre adoptiva falleció hace un par de semanas (…) Mi vida ahora está en Santiago, pero aprovechando que las vueltas de la vida me tienen en el norte grande, se abrió esta puerta importante para presentar mi trabajo en vivo.

Esta instancia será para presentar su proyecto como solista y espero que lo disfruten tanto como yo lo haré. Los invito a seguir escuchando mi música, sobre todo mi más reciente EP “Vuelta Larga” en todas las plataformas digitales y a vernos este jueves o viernes”, finalizó.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.