Un nuevo round se suma a las diferencias (por decirlo en forma elegante) entre los consejeros regionales y el centro de estudios, más conocido como Ciptar. Ahora el presi del CORE, Richard Godoy respondió a opiniones del caporal de Ciptar, Patricio Vergara.
La mocha comenzó cuando el CORE cerró la llave de platitas de todos los chilenos para el centro, cuestionando sus objetivos y sus rendiciones de cuentas. El Ciptar se defendió como gato de espaldas y aseguró que el término del convenio era “ilegal”, además de otras opiniones sobre los consejeros.
“Cuando se generan cuestionamientos de parte del director del CIPTAR, que acá se han hecho juicio de valores, yo le quiero dejar claro que no es así. Si nosotros hubiéramos hecho un juicio de valor estaríamos cuestionado hoy día, la compra de sillones con masajeadores, los pasajes de taxis que se compraron a la Ciocolatta, pasajes a Brasil y que trabaje un matrimonio, eso es un juicios de valor y eso no ha sido planteado en el Consejo Regional”, precisó Richard Godoy.
¿Qué dijo el otro?
Continuará…
hector
Que frescura de este señor vergara si es que se le puede llamar así, le pregunto quien trajo a iquique el ciptar, porque no menciona al ex consejero regional ORTUÑO, quien hoy trabaja con el delegado presidencial, con millonario sueldo, porque no dice que el Chanta de Gobernador que tenemos PRIETO, trabajó con ellos, en que ,SI JAMAS DEMOSTROÓ QUE NO TIENE NINGÚN TIOTULO PROFESIONAL, y se asignaron millones, por proyectos, que proyectos, hasta cuando, estos políticos chantas, invaden nuestra ciudad, pero la culpa no la tiene el chancho o nó SR. ROSSI. si. ud. nombra de un auxiliar de aseo hasta el intendente.