miércoles - 28/07/2021

Comisión Fiesta de La Tirana invita a peregrinos a enviar videos con súplicas a la “Chinita”

Comisión Fiesta de La Tirana invita a peregrinos a enviar videos con súplicas a la “Chinita”

Invitan a peregrinos y fieles de la Virgen del Carmen de la Tirana a enviar videos de suplicas y agradecimientos para celebrar de forma virtual la fiesta de este año.


Con alegría y entusiasmo, el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana y la Comisión Fiesta de La Tirana 2021, extienden una invitación a participar de las celebraciones oficiales a la festividad de la Virgen del Carmen a través de forma virtual.

Este año nuevamente la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana no podrá ser celebrada en el pueblo de La Tirana por los motivos de la pandemia. Y debido a ello, sus organizadores han trabajado en una “Fiesta de la Añoranza”, la que será vivida de forma virtual.

Entre las celebraciones y acciones que ha desarrollado la comisión organizadora en conjunto con la rectoría y comunidad del Santuario, está la invitación a todos los fieles y peregrinos que participan activamente de la celebración año a año a enviar videos con súplicas y agradecimientos en honor a la Chinita del Carmen.

Para ello, “invitamos a que todos los peregrinos y fieles envíen un video de no más de 30 segundos grabados con sus propios celulares de forma horizontal”, explicó Karla Aguilera, directora del Museo de la Vivencia Religiosa del Norte Grande del Santuario de la Tirana. Dicho video puede ser individual o grupal, y que serán recepcionados hasta el próximo 5 de julio.

Es así como se ha habilitado un correo electrónico donde las grabaciones deben ser enviadas, suplicasperegrinos@gmail.com, “Queremos recibir desde distintos lugares del país súplicas y agradecimientos para la Virgen del Carmen, para sentirnos unidos en la oración bajo el lema de la Fiesta de la añoranza”, detalló Juan Pablo Maturana, presidente de la Federación de Bailes de la Tirana.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!