enero 15, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Nov

¿Cómo te quedó el ojo Salah?: Jugadores de Honduras y Chile igual hacen un minuto de silencio y Beausejour utiliza su apellido mapuche

Una lección le dieron los jugadores de Honduras y Chile al caporal de la ANFP, Arturo Salah que no quería un minuto de silencio en homenaje a Camilo Catrillanca en el partido amistoso que se jugó en Temuco.

Salah dijo horas antes que no se haría ninguna mención al asesinato del comunero mapuche.

“Empatizamos con el dolor que está teniendo la familia, pero es un tema que está fuera del ámbito de la actividad y el fútbol“, afirmó Salah.

Pero el caporal no contaba que los jugadores igual la harían y unieron en un circulo en el centro de la cancha del Gérman Becker, donde realizaron un minuto de silencio por Catrillanca.

Además Jean Beausejour utilizó en su camineta su apellido mapuche, Coliqueo en homenaje a las comunidades de la Araucanía.

coliqueo 2

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.