martes - 20/04/2021

Conmoción en el poblado de Sibaya | Hombre asesina a su mujer y un hijode 4 años

Conmoción en el poblado de Sibaya | Hombre asesina a su mujer y un hijode 4 años

Carabineros detuvo este sábado a un hombre de 34 años que dio muerte a su pareja y a su hijo de 4 años de edad en el poblado de Sibaya. (imágenes Carabineros)


sibaya labocarEl informe policial indica que un llamado de alerta a la Tenencia Huara indicando la situación, movilizó a los uniformados hasta dicha localidad para verificar la situación.

“Una vez en el lugar, encontraron al interior de un domicilio a una mujer y un menor de edad sin vida, procediendo a la detención de A.E.V.B. (34) como presunto autor del hecho, el cual era retenido por vecinos del sector”, i señala la información de Carabineros.

HECHOs
Según el relato de testigos, publicado por el diario El Longino, el hombre de 34 años estaba junto a su esposa Ariana Bravo y sus hijos O.V.B. de 4 años y L.V.B. de 2 años, cuando de improviso comenzó a agredirlos con un objeto contundente y cuando estaban en el suelo atacó con una piedra a la mujer y al niño de cuatro años. Los agricultores que vieron la escena corrieron a prestar auxilio y redujeron al agresor, quien estaba con su hijita en brazos. El femicida fue atado a un molle, mientras se daba alerta a Carabineros de Huara y al paramédico de Sibaya para que atenderá a los heridos.

“Al llegar el profesional de la salud, se encontró con una escena aterradora y constató que la madre y su hijo estaban sin vida a consecuencia de los violentos golpes recibidos”.
Vecinos de Sibaya comentaron que la pareja llegó al poblado hace cuatro años desde Salamanca, Región de Coquimbo, adquiriendo una parcela al borde del rio entre Sibaya y Achacagua para criar cabras y producir de leche con la cual elaboraban quesos. Agregaron que participaban en todas las instancias comunitarias, siendo él parte de la Comunidad de Aguas y ella usaría del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de Indap.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!