domingo - 17/10/2021

Consistente en dos tótems sanitarios “sin contacto”| Aguas del Altiplano materializa donación al consultorio Héctor Reyno de Alto Hospicio

Consistente en dos tótems sanitarios “sin contacto”| Aguas del Altiplano materializa donación al consultorio Héctor Reyno de Alto Hospicio

En el marco de su relacionamiento con la comunidad y especialmente, del trabajo conjunto realizado durante la pandemia; Aguas del Altiplano, realizó la entrega de dos tótems sanitarios “sin contacto”, al Consultorio General Urbano “Héctor Reyno”, de la comuna de Alto Hospicio.

La actividad contó con la participación de la directora del establecimiento de salud comunitaria, Fanny Gomez-Coello; la matrona coordinadora del recinto, Karen Pino; el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona y la jefa de Comunicaciones y Comunidad de ADA, Karen Huerta.

En la oportunidad el Gerente Regional de Aguas del Altiplano destacó las distintas iniciativas de relacionamiento con la comunidad que ejecuta la empresa y especialmente las desarrolladas durante la pandemia con las entidades de Salud.

“Ellos son la primera línea en el combate de esta pandemia y qué mejor que aportar con este equipamiento que beneficiará tanto a los trabajadores de la salud como a nuestros vecinos que acuden a este centro asistencial, ya sea para recibir las vacunas contra el Covid o la Influenza, o a las prestaciones habituales de Salud”, señaló Christian Barahona.

En tanto, la directora del Consultorio Héctor Reyno, junto con agradecer la donación efectuada por la sanitaria, destacó la mejora que significa el nuevo equipamiento en la atención de los usuarios del sistema de Salud.

“Actualmente el protocolo de toma de temperatura y entrega de alcohol gel a nuestros usuarios se hace de forma manual, con nuestro propio personal, y con la entrega de este equipamiento, el proceso se va a facilitar y hacer más seguro”, destacó la directora.

Una vez materializada, la entrega los tótems quedaron en funcionamiento y a disposición de los usuarios.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.