viernes - 21/01/2022

Continúa plan de mantención de redes en Iquique con trabajos programados en sector de calles Hernán Fuenzalida y 21 de mayo

Continúa plan de mantención de redes en Iquique con trabajos programados en sector de calles Hernán Fuenzalida y 21 de mayo

CGE está desarrollando una serie de trabajos de mantención y renovación de las redes eléctricas en diferentes puntos de Iquique. Entre ellas destaca la faena programada que se realizará este jueves 18 de noviembre en calle Hernán Fuenzalida y 21 de mayo donde se intervendrán las redes de media y baja tensión existentes en esta zona.


Para realizar estos trabajos de mantenimiento es necesario efectuar un corte programado de energía que se realizará el jueves 18 de noviembre entre las 09:30 y 15:30 horas y que abarcará el perímetro comprendido de avenida Diego Portales, Héroes de la Concepción, Céspedes y González, y Arturo Fernández.

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento y mejoramiento que se desarrolla en el transcurso del año y que cuyos esfuerzos técnicos se están focalizando en renovación del conductor eléctrico actualmente en uso a cable preensamblado, tecnología que entrega mayor seguridad y continuidad en el servicio eléctrico.

Estas interrupciones de suministro programado son importantes porque de esta manera se realizan las mantención, ampliaciones y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico de la ciudad en general.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.