lunes - 26/07/2021

AYER|Corte de energía afectó a casi 13 mil clientes: Eliqsa activó plan de emergencia para restituir el servicio en el centro norte de Iquique

AYER|Corte de energía afectó a casi 13 mil clientes: Eliqsa activó plan de emergencia para restituir el servicio en el centro norte de Iquique

Eliqsa informó a sus clientes que está investigando el origen del corte de energía, que se registró en el sector centro y norte de Iquique por un lapso de 17 minutos durante la jornada de este lunes, entre las 11:50 y 12:07 horas, afectando a 13.022 clientes.

“En forma inmediata, personal de la compañía aplicó el un plan de emergencia para enfrentar la emergencia y efectuó los trabajos necesarios en la red de distribución eléctrica”, indicó la empresa distribuidora de energía.

Eliqsa, señala, comprende los inconvenientes que esta interrupción pudo provocar a sus clientes, por lo que las Brigadas de emergencia de la empresa han trabajado arduamente durante la contingencia para entregar en forma rápida y segura la restitución del suministro.

Ante cualquier duda o requerimiento, Eliqsa pone a disposición de sus clientes el fono cliente de la empresa al número 600 600 67 00 y su twitter @eliqsa_sos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!