mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Abr

De sobreviviente de Los Andes a viejo fresco | En México Acusan Roberto Canessa de tocar glúteos a jóvenes

Roberto Canessa, sobreviviente del accidente aéreo de Los Andes, ocurrido en octubre de 1972, hoy está en la mira por su actuar en una conferencia de México, donde realizó tocaciones en los glúteos a jóvenes que se fotografiaban con él.

La historia de los sobrevivientes de accidente aéreo de los Andes, donde Canessa es uno de ellos, ha inspirado películas, libros. El propio Canessa recorre el mundo dando charlas motivadoras.

Pero el ídolo tiene pies de barro, el sobreviviente de ahora 71 años se tomó algunas fotografías con las personas que acudieron a escucharlo a una conferencia en México.

En un video que circula en redes sociales es captado tocando de manera inapropiada a una joven que subió al escenario para tomarse una foto junto a Roberto, ya que él toca el trasero de la mujer.

La muchacha se acerca al médico uruguayo y le da un abrazo; luego ella se agacha un poco para tomarse la fotografía. Es en ese momento en el cual, Roberto Canessa pasa su mano por los glúteos de la joven y luego sube un poco más su mano hacia la cadera de la mujer para posar ante la cámara.

La joven escribió en redes sociales tras ese hecho con él, ahora viejo fresco: “Más que inspirada, salí decepcionada de este señor que, al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano”. 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.