Este domingo hubo grandes novedades en cuanto a refuerzos en Deportes Iquique, de cara a lo que será la temporada 2020, donde deberá sumar varios puntos para alejarse del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento, que podría complicar su permanencia en primera. La dirigencia dio a conocer a cuatro jugadores que serán parte del plantel que está conformando el director técnico Jaime “Pillo” Vera.
Se trata de Franz Schultz (ex Antofagasta), Felipe Saavedra (Curicó Unido), Rafael Caroca (Universidad de Chile y Álvaro Ramos (Everton), quienes ya fueron oficializados para Deportes Iquique 2020.
En la página del club el delantero Álvaro Ramos, fue uno de so más destacados por la hinchada celestes quienes le dieron la bienvenida en las redes sociales.
El jugador que estuvo en Everton de Viña de Mar durante el último campeonato manifestó que, “El club está en su mejor momento y hay que demostrarlo en la cancha».
Por su parte Franz Schultz, señaló que «Es una motivación especial que el técnico te quiera».
De esta manera, Deportes Iquique comienza a armarse para el próximo campeonato y se espera que se sumen más refuerzos, entre ellos suenan los delanteros Carlos Muñoz y Roberto “Pájaro” Gutiérrez.