viernes - 25/06/2021

Deportes Iquique ya cuenta con 8 refuerzos en su vuelta a las prácticas

Deportes Iquique ya cuenta con 8 refuerzos en su vuelta a las prácticas

Los Dragones Celestes volvieron a los entrenamientos que los preparará para el campeonato nacional 2020, donde tiene que hacer una buena campaña para alejarse del descenso, ya que en este torneo se jugará la tabla del coeficiente de rendimiento donde tiene un bajo porcentaje por los malos resultados obtenidos en 2019.

Por tal razón que este jueves fue presentado el octavo refuerzo para Deportes Iquique. Se trata del defensa Alejandro Contreras, proveniente de O’Higgins de Rancagua, quien dijo en su llegada al club que “yo veo acá es ideal para hacer un buen trabajo. Necesito jugar un poco más, llevo mucho tiempo sin jugar, entonces le voy a dar prioridad a eso, tener un buen rendimiento y estar a la altura”.

El defensor quien fue formado en la Universidad de Chile, se suma a los otros refuerzos con los que se está armando en plantel celestes como el lateral Michael Contreras y los volantes Diego Orellana y Sebastián Zúñiga, además de la llegada hace días Rafael Caroca, Franz Schultz, Álvaro Ramos y Felipe Saavedra. Sin embargo, la dirigencia no para de presentar jugadores ya que fue confirmado el central argentino ex Curicó Unido, Daniel Franco, también llegará a defender a camiseta celeste para el campeonato 2020.
Con las nuevas incorporaciones, el director técnico, Jaime Vera, ya piensa en afrontar el difícil campeonato nacional donde los demás equipos chilenos también se están reforzando de buena manera.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!