domingo - 23/01/2022

Desconexión programada en Pisagua para el 16 de enero por trabajos de mantención en redes de transmisión de empresa Engie

Desconexión programada en Pisagua para el 16 de enero por trabajos de mantención en redes de transmisión de empresa Engie

La empresa de transmisión ENGIE, realizará trabajos de mantenimiento en instalaciones del sistema eléctrico nacional este domingo 16 de enero.


Ante esta situación, ocurrirá una interrupción programada de energía entre las 09:00 y 10:33 horas afectando a clientes de CGE de la localidad de Pisagua.

Este corte programado de energía forma parte del plan de mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional y que se desarrolla en el transcurso del año, y es responsabilidad de la empresa propietaria de las instalaciones, en este caso, ENGIE.

CGE se ha coordinado con la mencionada empresa para la realización de sus trabajos, los que son necesarios para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica en su totalidad. Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a CGE, podría provocar a sus clientes.

Recomendamos a los clientes desconectar sus equipos eléctricos durante la interrupción para evitar bajas de voltaje u otras incidencias.

Los canales de contacto de CGE permanecen disponibles las 24 horas a través del fono gratuito 800 800 767, en Twitter a través de la cuenta @CGE_Clientes y en el sitio www.cge.cl.

 

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.