Los chicos reality prometen una noche especial en el escenario del restobar Lucky 7.
Los ex integrantes del reality “Mundo Opuestos 2” Diego y Jota, harán su debut en tierra iquiqueña este jueves 19, desde pasadas las 22 horas, en el Dreams Iquique. Será un encuentro lleno de música, baile y sorpresas con interesantes concursos para el público que asista a la sala de juegos.
Diego y Jota, quienes lograron fama en el programa televisivo, han recorrido gran parte de Chile haciendo gala de su personalidad con puestas en escena entretenidas y dinámicas.
“Ambos jóvenes cuentan las horas para este primer encuentro con la gente del norte y hacer realidad el sueño de conocer al público de la capital regional”, comentaron desde el área de marketing del principal centro de entretención de la ciudad.
El acceso a la velada, que también tendrá interesantes premiso para quienes se sumen y participen, es gratis con la entrada al casino.













