domingo - 11/04/2021

Dieron a conocer “Actualización de Diseño”, que es algo así como vamos a comenzar recién a restaurar el Teatro Municipal de Iquique

Dieron a conocer “Actualización de Diseño”, que es algo así como vamos a comenzar recién a restaurar el Teatro Municipal de Iquique

En mayo próximo se cumplen 10 años del cierre y anuncio de los trabajos de restauración de nuestro Teatro Municipal. Una década llena de anuncios, de fechas para el termino de las obras y entregar “el patrimonio a la comunidad”.

Desde la administración municipal de Myrta Dubost, luego Jorge Soria y ahora Mauricio Soria, se está tramitando la restauración del Teatro Municipal. A esto se suma la “Actualización de diseño”, un estudio que entregará las herramientas técnicas para por fin terminar la tarea.

En resumen, aparte de las explicaciones técnicas, hoy se restaura el frontis del Teatro Municipal y se promete que el año 2020, tendríamos Teatro, pero ojalá no sea solo para la cultura empingorotada, sino también para la cultura popular de la región.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!