viernes - 19/08/2022

Iquique Chile
15°C
79% 4% 2m/s
Dragones comenzaron sus entrenamientos para la Operación Retorno 2022

Dragones comenzaron sus entrenamientos para la Operación Retorno 2022

Con una parte de los nuevos fichajes, Deportes Iquique inició los trabajos del primer equipo masculino con la misión de retornar a la primera A.

De forma escalonada comenzaron la pre temporada los jugadores y cuerpo técnico de Deportes Iquique este 2022. Este 3 de enero lo hizo un primer grupo, liderado por la joya del plantel, Edson Puch, y algunas de las nuevas contrataciones, como Roberto Riveros, delantero ex Santiago Morning. Este lunes 10 se unirá el resto del plantel, liderados por Lorenzetti, Salinas, Miño y Pernía, para ponerse a punto con miras a lograr el ansiado retorno al fútbol de honor, en un campeonato que tendrá a equipos como Iquique, Cobreloa y Santiago Wanderers como los grandes candidatos.

NUEVOS DRAGONES 

Las nuevas contrataciones del cuadro celeste  han ido llegando poco a poco, pero finalmente ayer la dirigencia dio a conocer a las últimas contrataciones que defenderán a la celeste, que son: Mario Pardo, lateral proveniente de Cobresal, César González, delantero ex Santa Cruz, el defensa argentino Lucas Meza que viene de Atlético San Telmo, el volante Daniel Imperiale, quien tiene nacionalidad chileno-argentina, por lo que no ocuparía el cupo de extranjero. Suenan con posibilidades de llegar el portero Nicolás Peranic, ex Melipilla, y un viejo conocido, Matías Blásquez, central que ya estuvo en Iquique y que en la última temporada defendió los colores de Barnechea.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!