junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Feb

Dragones debutan en el torneo frente a Temuco

El puntapié inicial para Deportes Iquique en el campeonato será este domingo a las 20:30 horas en el Tierra de Campeones.

Recién en la tercera fecha del campeonato de primera B Iquique saltará al campo de juego para disputar sus primeros puntos. Como es sabido, Iquique vio suspendido su partido frente a Santiago Wanderers en Valparaíso por el paro de camioneros en la primera fecha, y en la segunda quedó libre, por lo que este domingo los celestes saldrán con su mejor gente para comenzar de la mejor manera frente a su público. Recordemos que la comuna de Iquique pasó a fase 4 este sábado, por lo que el aforo permitido en el Tierra de Campeones de avenida Salvador Allende será de alrededor de 9.000 personas.

La más probable alineación de los locales sería con Sánchez en portería. Pardo, Sills, Meza y Salinas en defensa. Riveros, Lorenzetti y Moya en el medio, para dejar en delantera a González, Duma y Puch.

Las entradas estarán a la venta en la Casa Celeste (Patricio Lynch 1151) hasta el mismo día del partido hasta las 18:30 horas.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.