viernes - 12/08/2022

Iquique Chile
15°C
77% 1% 1m/s
El audio que deja como la mona al fútbol : “Llamaron de Santiago, que había que cobrar penal”

El audio que deja como la mona al fútbol : “Llamaron de Santiago, que había que cobrar penal”

Luego de la tristeza que “La Roja” se quede y no vaya al Mundial de Qatar, ahora se suma el escándalo que deja con la boca abierta a los hinchas y los audios filtrados donde queda clarito el ‘arreglín’ en el partido de Huachipato y Deportes Copiapó.


Esta filtración se da en medio del paro de los árbitros que pide la salida del presidente de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli.

En el espacio Los Tenores de radio ADN se dieron a conocer los audios en los que Francisco Gilabert reconoce presiones para cobrar un penal del partido entre Huachipato y Copiapó por la promoción, jugado en enero pasado.

Relata el árbitro Gilabert: “Cobré el penal entendiendo que podía no ser penal, porque me la jugué y vi desde atrás que lo tocaba en el tobillo. Caché que me iba a llamar el VAR. Listo, me llama el VAR, veo que no es penal, voy a salir con tiro de esquina”.

Sigue la narración: “Y me dicen ‘Francisco, un momento, analiza la camiseta’. Veo un jalón de camiseta, pero dije ‘me parece una acción de juego, voy con tiro de esquina’. Y me dicen ‘Francisco, por favor, analiza la camiseta’, y yo ‘¿qué?’ y ahí entendí que había algo raro. Y me fui con esa sensación de cobrar una weá que no era”, agrega Gilabe

“Termino el partido y el VAR me dice ‘weón, menos mal que cobraste el penal, menos mal que entendiste’. Le digo ‘sí, pero qué weá pasó’”. Y agrega que le dicen: “Llamaron de Santiago, que había que cobrar penal”.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!