¿A quién no le ha pasado en su vida, eso de tener unas ganas inaguantables de hacer pipí? Eso le pasó al presidente de Sudán del Sur, Salva Kiir Mayarit, sufrió un incómodo accidente en medio de un acto público, que estaba siendo transmitido por la tele en vivo y en directo.
El mandatario, de 71 años, se orinó sobre su pantalón, mientras se estaba presentando el acto. La cámara de televisión lo captó justo después de que sufriera el accidente, en el que se ve su pantalón de vestir, de un tono gris claro, que lucía mojado.
Cuando la cámara hace el repaso por la comitiva oficial que acompañaba al presidente de Sudán del Sur, se lo puede ver con un sombrero, bajando la vista, al darse cuenta de lo que había sucedido. Todo quedó registrado en vivo y las imágenes del accidente de Salva Kiir Mayardit, comenzaron a dar vueltas en Internet, lo que generó numerosas opiniones.
Lo que se vio en las imágenes, se produjo cuando los presentes entonaban el himno nacional de Sudán. Si bien no hubo pronunciamiento oficial de parte del Gobierno de Sudán del Sur sobre este incidente del mandatario, que ejerce en su cargo desde 2011, la prensa local informó que estaría padeciendo una infección del tracto urinario.
Las opiniones comenzaron a multiplicarse y comenzaron a llegar mensajes de apoyo a través de las redes sociales, en referencia a su edad y la posibilidad de que esos accidentes sucedan.
The president of #SouthSudan, Salva Kiir Mayardit, peed himself in public while opening a road project. pic.twitter.com/qDCmkhYBUm
— NEXTA (@nexta_tv) December 15, 2022