“El Punitaqui” es uno de los tradicionales locales de comida que es parte de la iniciativa de Coca-Cola Sin Azúcar que busca encantar a los fanáticos del sabor chileno.
Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.
Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile y son parte de nuestra historia popular. En Iquique el local adherido a la campaña es “El Punitaqui”, ubicado en Caleta Los Verdes, donde las personas podrán disfrutar de los mejores productos del mar y ricas preparaciones que caracterizan al sabor chileno.
“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es, mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.