viernes - 30/07/2021

Elecciones 2021: El Sol de Iquique debutó con programación especial por estas elecciones

Elecciones 2021: El Sol de Iquique debutó con programación especial por estas elecciones

Durante la mañana de este sábado y ocupando todas sus plataformas – sitio web, Facebook, YouTube, Twitter e Instagram – este medio fotovoltaico, realizó un programa especial, con invitados e información sobre las primeras horas de este inédito proceso de elecciones que se realizará en dos jornadas.

Con la motivación de ser una alternativa informativa para la región, es que El Sol de Iquique, realizó su primer programa especial con invitados – vía streaming – y colaborados en terreno, comentando las primeras horas de estas votaciones. En la oportunidad, estuvieron realizando análisis de este proceso democrático el Sociólogo Mauricio Gibert; Rubén Berrios, secretario general del PS y Erika Aliaga de RD.

Asimismo, nuestros colaboradores estuvieron en distintos locales de votación de la ciudad de Iquique; también conversaron con el Intendente Regional, Miguel Ángel Quezada y en la localidad de Colchane.

Es que este fotovoltaico y humilde medio, quiere llevar de la mejor forma la información hacia sus fieles seguidores, en este inédito proceso electoral en donde la ciudadanía elegirá a los Convencionales Constituyentes, Gobernador Regional, Alcaldes y Concejales.

Si busca una alternativa para estar informado con cobertura de la zona, puede buscarnos en nuestras plataformas www.elsoldeiquique.cl, en sus redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!