Durante la mañana de este sábado y ocupando todas sus plataformas – sitio web, Facebook, YouTube, Twitter e Instagram – este medio fotovoltaico, realizó un programa especial, con invitados e información sobre las primeras horas de este inédito proceso de elecciones que se realizará en dos jornadas.
Con la motivación de ser una alternativa informativa para la región, es que El Sol de Iquique, realizó su primer programa especial con invitados – vía streaming – y colaborados en terreno, comentando las primeras horas de estas votaciones. En la oportunidad, estuvieron realizando análisis de este proceso democrático el Sociólogo Mauricio Gibert; Rubén Berrios, secretario general del PS y Erika Aliaga de RD.
Asimismo, nuestros colaboradores estuvieron en distintos locales de votación de la ciudad de Iquique; también conversaron con el Intendente Regional, Miguel Ángel Quezada y en la localidad de Colchane.
Es que este fotovoltaico y humilde medio, quiere llevar de la mejor forma la información hacia sus fieles seguidores, en este inédito proceso electoral en donde la ciudadanía elegirá a los Convencionales Constituyentes, Gobernador Regional, Alcaldes y Concejales.
Si busca una alternativa para estar informado con cobertura de la zona, puede buscarnos en nuestras plataformas www.elsoldeiquique.cl, en sus redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram.